Sociedad / Café y té contra el cáncer de hígado
Las personas que toman café o té estarían reduciendo su riesgo de sufrir cáncer de hígado, según científicos del Instituto Tumori Fondazione Pascale (Italia).
Según informa “International Journal of Cancer” en un reciente estudio realizado por científicos del Instituto Tumori Fondazione Pascale (Italia), las personas que toman cafe o té estarían reduciendo su riesgo de sufrir cáncer de hígado.
Los autores investigaron la relación entre el cafe y el cáncer de hígado en 185 pacientes con cáncer hepático y 412 personas sanas que actuaron de control. Los investigadores hallaron que quienes tomaron por lo menos 28 tazas de café por semana tuvieron un 60 por ciento de menor riesgo de desarrollar carcinoma hepatocelular que quienes bebieron menos de 14 tazas semanales.
El equipo también descubrió que las personas que no tomaron café tuvieron el doble de riesgo de cáncer comparadas con las que bebieron menos de 14 tazas semanales. Además, señalan que el té y el cafe descafeinado no tienen los mismos efectos protectores que el consumo de café regular.
El café contiene una gran cantidad de antioxidantes y otras sustancias que protegerían al hígado del daño que produce el alcohol, según los expertos.
Últimas noticias en Sociedad:
Lencería-Sexy.net regala ropa interior a través de Facebook
La tienda online de lencería ha desarrollado una aplicación exclusiva para la red social en la que regala seis euros en ropa interior femenina o masculina sólo por suscribirse en la plataforma y un euro más por cada amigo que la utilice....Lenceria-Sexy.net te regala tres noches de hotel por tus compras en ropa interior
La tienda online de lencería fina impulsa una original iniciativa para premiar a sus usuarios regalando unas mini vacaciones GRATIS por compras superiores a 55 euros....Comentarios (1 Publicado):
Envía tus comentarios 
- Economía / La empresa Lenceria-Sexy.net regala vacaciones pagadas para olvidarse de la economía este verano
- Sociedad / Lencería-Sexy.net regala ropa interior a través de Facebook
- Cultura / Webpositer espera que la entrada de Metaweb en Google suponga un importante paso hacia la web semántica
- Tecnología / Rotuloselectronicos.net instala medio centenar de Sistemas de Información Ciudadana en España durante el último año
- Torres de Cotillas, Las / El barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas comienza a honrar a su patrona
- Internacional / Latinoamericanas trabajan más horas que los hombres
- Internacional / Latinoamericanas trabajan más horas que los hombres
- Nacional / Los ministros de Medio Ambiente de la UE analizan medidas para desarrollar una gestión sostenible de los recursos en Europa
- Nacional / El Secretario General del Mar inaugura mañana diversas obras en materia de costas en Ribadeo (Lugo), Cariño y Cedeira (A Coruña)
- Internacional / Relator contra proyecto de ley "mordaza" en Italia
- Nacional / Un acuerdo entre la Dirección de Violencia de Género y la Federación Vasca del Taxi garantiza el traslado seguro de los menores en los casos de violencia de género
- Murcia / El día del Bando de la Huerta habrá música en las calles de la ciudad
- Murcia / Soler pide un Plan que incluya alimentos ecológicos en los comedores de colegios, escuelas infantiles, guarderías, residencias y hospitales públicos
- Torres de Cotillas, Las / Alfonso Egidos pregonó la Navidad en Las Torres de Cotillas
- Deportes / España se prepara para el choque con Italia





del.icio.us
Digg




Enlaces patrocinados: